Por ser un material sin poros las manchas no penetran en su superficie, impidiendo que crezcan hongos, moho y bacterias.
Son excepcionalmente duraderas, no se maltratan con el uso diario. Se pueden reparar sin reemplazar todo el material.
Brindan ilimitadas posibilidades de diseño. Sus juntas son prácticamente invisibles, se pueden crear formas libres en una pieza.
La calificación de satisfacción de nuestros clientes es del 96%. Cuenta con las certificaciones para contacto con alimentos, y resistencia al fuego.
Maleabilidad, confort, calidez, resistencia, higiene, suavidad al tacto y funcionalidad son algunas de las características que elevan el valor de todo lo diseñado con Corian Solid®.
Las superficies sólidas de Corian Solid ® vienen en una gran variedad de colores, son planchas de tamaño, forma y grosor estándar.
VER CATÁLOGOLas superficies sólidas Corian Solid® están disponibles en una gran variedad de diseños, tonos y colores.
Corian Solid® es respetuoso con el medio ambiente, tanto el material en sí mismo, como los adhesivos y selladores utilizados en su instalación tienen el GREEN GUARD Indoor Air Quality Certified®.
Todos los productos están libres de defectos de fabricación por un período de diez años después de su compra.
Satisfacción y funcionalidad
Aunque el material es recio y altamente resistente, emana suavidad e invita a tocarlo. Esa sinergia se refleja perfectamente en los ángulos redondeados de los bordes de la superficie.
Caímos rendidos ante este material de Corian Solid, tan noble y rico, que nos permitió apartarnos de los sistemas tradicionales para el revestimiento de fachadas.